One of the best Indian tour operator with more than 14 years experience. We will show you India, better than anyone else.

Latest Posts
Top

India Tour Packages - India tour Journey | India Travel Journey | Journey to India | Rajasthan Tour Journey |

viaje a India | Viajes a India y Nepal precios Baratos |

Viaje a India con precios Baratos

Este es una reseña de mi viaje a la India

(Delhi, Agra, Jaipur, Chandigarh) en diciembre,

Deja me empezar por decir que mi India viaje fue organizado por Mahabir de Swadeshi journeys y hizo un trabajo muy maravilloso. No podría haber estado más contento. Él y su organización la cual esta basada en delhi han ciudada de todas las detalles. Obviamente como sabes, es la india las cosas que no esperamos occuren, como las cosas pasan con migo. En aquel momento, simplemente le llamaba y pedía el hotel para hacerlo mismo y él ciudaba resto de cosas. Al mayor transición, él estaba disponible personalmente y les llamaba a conductor y guía para saber que toda esta bien y como se van a las cosas. Él siempre tenía todas las noticias de nuestros viajes. Me sentía que el estaba disponible para mí. El siempre trataba de hacer mi viaje cómodo y sencillo.

El motivo de mi viaje fue viajar de Mexico,  a Chandigarh en norte de India para la boda de mi colegio y decidí a ver otros lugares de interesantes como triángulo dorado durante este viaje. Yo consulté en un sitio web que se llama Lonely Planet así identificar los lugares de mi interés y luego contacté una operador de turismo que esta basada en Estados Unidos. Quería el hotel de 4 y 5 estrella, guia privado, conductor y un amigo que podría viajar con migo. Pero el coste fue muy alto por eso traté de buscar otros opciónes – operados famosos en India.

Así encontré Swadeshi journeys en un sitio web donde he leído los opinions de un cliente que parecía satisfecho de los servicios de Mahabir, el director. Luego le envié un correo con tenido mismo itinerario que yo había discutido con los operados de estados unidos. Él me contestó entre solamente Cuatro horas y me ha ofrecido un coste que fue 40% menos de operados de estados unidos. Le pedí para una referencia y me ha conectado con su cliente antiguo.  Despúes de hablar por teléfono y he convencido por su organización que fue famoso en india y haría buen trabajo. Despúes de 20 correos entre yo y Mahabir, tenía confianza en su organización. Yo noté que tenía que comprar los vuelos de internaciónal de Mexico a delhi y han cuidado de todos los arreglos internales pero también el podría haber hecho los vuelos de internaciónal fácilmente.

El combarte todos los detalles con migo como itinerario, receta de funds, y la arreglo de llegada y salida.

Viaje a India-

Día 01

En Delhi, Mahabir y el conductor me vieron con una Señar de mi nombre a la salida. Fuimos al hotel Sencillamente sin ninguna problema. Pasé un dia y media en Delhi. El hotel en que me quedé fue The Park – no fue recomiendo por Mahabir sino mi familia lo he recomendido. Fue un hotel de 4 y 5 estrella pero no fue tan bueno que otros hoteles que Mahabir me ha arreglado. Despúes de Relajar andemos alrededor de CP.

Día 02

Por la Mañana hemos introducido con el guía y conductor al hotel que van a compañar con migo durante del viaje. En delhi visitamos Jamma Mashid, Raj Ghat- memorial de Mahatma Gandhi, la tomba de Qutub, los edificios de parlimento y presidencia, Disfruté un paseo de Rickshaw en viejo Delhi. El  guía estaba respondiendo a los solicitudes mío. Quería visitar un hospital que visitamos. Quería ver el templo de loto que era muy bonito pero cerrado en el lunes. Paremos para almuerzo que no tanto bueno como necesitamos. Por eso en otros días le Dijemos al conductor que sólo queremos parar para una bebida y merienda y luego comemos cena la comida segunda despúes del desayuno.  (Los restaurantes proveen la comida gratuito a los conductor y guia cuando vienen con los turisticos que parece genial). El guía me sugerió unas tiendas. Primera fue la tienda de mantón pero no he comprado nada porque estaba muy caro. Segundo fue una tienda que recorrida por el gobierno que se llama industria artisanal (IA) donde los precios estaban muy fijos y baratos. Compramos muchos cosas de Éste tienda y también de otras tiendas de IA durante del viaje. Mayoría de las cosas que queríamos comprar podría ser comprado en una de las tiendas de IA donde la calidad era muy bueno. ! Que tenga en cuenta que podrías sentir bajo precisión para comprar las cosas a IA o a la tienda que no esta IA durante de viaje!  y es tu derecha que decir no simplemente o puede irte si no te interesa las cosas de un tienda.

El guía en delhi que se llama Sateesh era muy bueno. El conductor Kedar empleado de Mahabir también era muy estupendo. Hemos pasado muchos tiempos con Kedar que encontremos que era un gema real entre humano.

La cosa que no puedo apreciar que el tiempo no es bueno en este mes. Hace mucho niebla. Hay retraso en tren, vuelo y coche y a menudo no se puede ver los monumentos antes de 11 de la mañana.

Nos fuimos al hotel y teníamos que arreglar la cena por nuestro mismo. Hay muchos restaurantes y bars cerca del hotel. ! Que se cuide caminando alrededor de Cp. Hay muchos personas que son buenos pero también hay muchos buhoneros y carteristas que es común. Hemos tenido la bebida en el bar 1911 que esta en el hotel Imperial – ambiente bueno pero fue muy caro.  Entonces hemos cenado a United Coffee House. – Restaurante histórico con interior maravillo. ! Que cuide cruzando la carretera!

Día 2

Kedar no vió y nos fuimos hacia Agra. Este fue un agotador 5horas en coche con arranques, paradas, tocando la bocina, varios animales que estan cruzando la carretera – no es un gran problema para los personas que estan habitual de estos, pero es una experiencia nuevo para las personas que viven en país menos populado. Allí vimos al guía Amit que a menudo trabajó con Mahabir y Kedar.  El viaje de Taj Mahal y Agra Fort con Amit fue esclarecedor.  El tenía muchos conocimientos de historía y también sabe como se navigar a los monumentos eficientemente. Quedamos al Hotel ITC  Mughal Sheraton – le sugerió a Mahabir – que era magnificado. Tenía una gran restaurante Indian, Peshawari, que fue la mejor comida del viaje.

Día 03

Kedar nos recogió y fuimos hacia a delhi parando a Mathura. Lugar de nacimiento de dios Krishna

. Kedar encontró un “Brahaman” que llevamos en el templo – una experiencia que merece la pena. En Delhi. Volamos a Chandigarh para asistir a la boda de mi colegio.

Día 03, 04 y 05

Estábamos en Chandigarh. No puedo eleborar mucho solo puedo decir que este lugar tenía algo diferente de Delhi y Agra. me sienta muy calma y civilizada. Visitamos jardín de rocas Nek Chand, el jardín de rosa, y andamos el lago de Sukhna – que merece la pena.  A parte de los vuelos llega y salida de Chandigarh. Mahabir no arregló este parte del viaje. Quedamos al Taj en Chandigarh, que fue estupendo.

Día 05

Volamos de Chandigarh a Jaipur donde en el aeropuerto encontremos con un conductor y un representante de Swadeshi journeys. Despúes de esto Mahabir me llamó para saber todo esta bien o no. Luego llevamos al hotel El Trident que esta localizado cerca del palacio de agua. El hotel fue excelente y los servicios estaban muy buenos. En serio he quedado en muchos hotels en Nueva York, Chicago y Europa pero los servicios de trident eran estupendo que me encanto mucho. En aquel noche preseamos espectáculo de luz y sonida en la Fortaleza de Amber que fue magnificado. El día siguiente, vimos al guía Supash y el conductor Satinder. Supash me guió frequentamente que era estupendo. Él dominio en ingles, muy responsible y Tenía mucho conocimiento. Subimos a la Fortaleza por el elefante (sugerir por Mahabir- una experiencia buena), pasemos 2.5 Horas allí, luego fuimos a la fortaleza de tigre. Andamos alrededor de la fortaleza de tigre y más tarde salimos por carretera hacia Jaipur donde andamos a los mercados locales en camino de Observatorio. Observatorio es la parte memorable del viaje de India. Para examinar observatorio con un buen guía como Supash que tiene mejor conocimiento y ha convertido mi experiencia mejor. Aqui Supash nos muestró los téchincas utlilizadas en los últimos 200-300 años como fue construido para observar el tiempo de los días, posición de los estrellas y luna. Despúes de esto fuimos a una tienda de gema IA donde compramos unos arete. También hemos tenido la experiencia única de palm reading – sugiero a todos que tienen tiempo (25minutos por cada persona) – hay una persona que se llama Mahinder.  Palm reading incluido con fecha de nacimiento y lugar, con líneas de tu palma para identificar los fuerzas celestiald que afectan tu cuerpo y mente. Si lo crees en este tipos de cosas.  Puedes usar o comprar las pierdas preciosa o semipreciosa en formas de pendiente y anillo para equilibrio tu planeta y esfuerzo única que estaba afuera de balancio.  Palm reading fue una experiencia muy potente pero yo no compré cualquier pierda y también no hay presición par hacerlo.

Esta tarde, de nochebuena, hemos comida la Cena Gala que fue organizado por el hotel trident.  Fue organizado en el jardín con poco luz y con una banda de música y danza. Hemos bailado y comido bien. En general fue una buena experiencia. Al check out de trident, me han pregunatado sobre dinero adicionales y yo llamé al Mahabir y la problema resolvió.

La Mañana siguiente, Volamos de Jaipur a Delhi por vuelo Air India. Me han sugerido para evitar este línea aérea como corren tarde ciertamente – Verda por su reputación. Corren más que una hora.  Al llegada en Delhi, encontremos con Mahabir y Kedar que me han llevado al The Park para nuestra última tarde y noche. Anduve alrededor de CP y comí a Saravana Bhavan, la comida de sur de india, que fue buena y barata. El día siguiente Kedar nos recogió para llevarnos al aeropuerto.

En total quiero decir que fue un viaje excelente que Mahabir arregló para mí. Visitamos 4 ciudades y tomamos 3 vuelos de domésticos. Hay muchos traslados que fueron a sencillo y Podría contactar con en él en cualquier momento por télefono o por correo. Su precio es invincible- mas de otros operados de viaje. Fuertemente recomiendo este organización y yo seguro que no puedo imaginar viajar con otro agencia porque esto el mejor. Si tengo que viajar otra vez, viajaré con Swadeshi journeys. Al fin Solo quiero decir que estoy escribiendo porque deseo hacerlo nadie me ha presionado.

Comments

• Florencia
    15/05/2018

Buenas tardes,
    Me gustaría que me envíen algún paquete para el norte de india y nepal. En el mes de octubre